reforma exposicion

obras de reforma exposición

Estamos reformando la segunda fase de la sala de exposición de productos Liderflor.  La reforma consiste en ampliar la actual sala de exposición, suprimir los falsos techos actuales  y dejar libre la estructura de la nave a la vista para posteriormente pintarla en negro mate. las paredes se recubrirán de DM pintado en blanco mate donde se colocará el producto. En el suelo colocamos un parquet de alta durabilidad y dureza sobre un material acústico y térmico, de tal forma que al caminar por encima el pie descansa y se encuentra mas relajado y aislado del frío y del calor. Se re colocan los fancois de aire acondicionado y se coloca una de las mejores instalaciones de luz artificial de l mercado para que el producto se perciba de forma natural con una instalación de carriles colgantes en suspensión con aparatos LED que tienen muy bajo consumo, no calientan y cuidan el medio ambiente. Cuando este finalizada tendremos más de 400m2 de exposición dividida en 2: flores artificiales en una de ellas y en la otra plantas y árboles artificiales, plantas con flor, rellenos, y toda la colección de navidad 2016 que la presentaremos en breve.

La exposición esta abierta todos los días laborales de 8h a 16h ininterrumpidas, puedes solicitar visita con nuestro comercial asesor profesional para que te enseñe todas nuestras nuevas colecciones en flores artificiales, plantas y árboles artificiales.

Colecciones disponibles en nuestro almacén: flores artificiales de primavera, verano y otoño. Artículos de navidad, plantas con flor, plantas verdes de plástico y poliester, árboles artificiales de diferentes medidas y ramajes, rellenos verdes y con flor para tus centros de flor.