Our website works best with Javascripts enabled!

Liderflor

Importador y distribuidor de flores, plantas y arboles artificiales al mayor y minoristas : vendemos a  floristerías, tiendas de regalo, gardens a nivel nacional . Entre nuestras flores de tela importadas para la venta al por mayor puede encontrar flores artificiales de diferentes materiales, siendo el tejido o tela el más popular por su textura natural y colores ideales para decorar. Ademas vendemos flores artificiales con materiales de plástico,terciopelo, seda, foam, goma, silicona: rosas, orquídeas, tulipanes, margaritas, plantas artificiales, macetas con flores de tela,  palmeras artificiales, cañas de bambú, setos y bolas de boj artificiales de plástico, colgantes de plástico y de tela, pájaros artificiales, ramos de flores, colgantes artificiales, flores otoñales, cactus artificiales, bouquets de flores, rellenos verdes artificiales. Todo en tendencias artificiales para su negocio. También disponemos de flores artificiales de tela para tocados o recogidos de pelo en cabeza.  Suministramos plantas artificiales, colgantes o matas para realizar jardines verticales artificiales o paredes verticales artificiales.

Ofrecemos un amplio diseño de flores, plantas y árboles artificiales para incrementar las ventas de su negocio al mayor.

Fabricamos plantas y arboles artificiales

 

Colecciones

Visita Catálogo

Blog

Leer más artículos

Mapa

P.I. el Regás Calle Ciencia, 25 Nave 08850 Gavà Barcelona Spain tel. 936 389 133. Abierto de lunes a viernes de 8h a 16h

 

Contacto

Polígono Ind. El Regás Calle ciencia, 25 Gavà 08850 Barcelona (al lado centro comercial Barnasud)
liderflor@liderflor.com
Tel. 936 389 133 Horario: de 8h. a 16h.

captcha